El Gran Oso Blanco | Bio/Contacto
el gran oso blanco, rock, rock jaén, deshielo
el gran oso blanco, rock, rock jaén, deshielo
148
page,page-id-148,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-3,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Acerca de nosotros

El Gran Oso Blanco

[EGOB]

EL GRAN OSO BLANCO es una formación de músicos con un largo recorrido en la escena jiennense. Salen el 9 de febrero de 2015 a la palestra con el video de “Uno de los Nuestros”, de su primer EP homónimo, cuatro temas en formato de rock enérgico y clásico disponibles en el bandcamp de la banda.

Provenientes de diferentes estilos, han coincidido todos en el ROCK, retomando el sonido puro de las guitarras y la música hecha sin complejos y con un carácter reivindicativo de su propia evolución.

En la corta vida del cuarteto, han tenido oportunidad de presentar su música, llegando a quedar en primera posición en el concurso nacional GUARROCK (Málaga), y conseguir que su música suene en distintos medios especializados, como “El vuelo del Fénix” de RN3 o “Oldie Motel” de Rock FM. El día 4 de marzo presentan su primer larga duración, DESHIELO, lanzado en formato físico con distribución en tiendas y online en las principales plataformas digitales.

Acompañando el lanzamiento, abren su gira en Granada, un tour que los llevará a varios puntos de la geografía española, pasando por Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga o Madrid, y los pondrá en el lugar donde mejor se desenvuelven: encima de los escenarios.

Rock en castellano que recoge la mejor tradición y la mejor innovación, y nos trae un mensaje que muchos ya sabíamos: el Rock no ha muerto, vino aquí para quedarse.

CONTRATACION : mellarirock@gmail.com

608 03 14 26

Prensa: Chema Gallego (La Central de Comunicación)

about_egob
El Gran Oso Blanco - Deshielo